Día Mundial del Escarabajo

El pasado sábado 22 de junio participamos del festejo por el 79 aniversario de la creación del VW Escarabajo (también conocido como vocho en México, peta en Bolivia, fusca en Brasil, beetle o bug en EE.UU. y cucarachita o pulguita en otras partes de Latinoamérica).

El evento se llevó a cabo en Puerto Madero y logró una gran convocatoria. Desde las 11 comenzaron a llegar los autos y kombis. Más tarde hubo sorteos y los dueños de los escarabajos, kombis y westfalias que llevaron sus preciados vehículos, recibieron una distinción con un diploma por su asistencia.

Nosotros no pudimos llevar nuestra kombi porque sigue en lo de Rudy, nuestro mecánico que también participó del evento y a penas llegó se puso a arreglar motores. Además nos encontramos con Francisco su hijo, Tom de Diarios del Vocho, Giuliano de Movimiento Aircooled, varios vendedores de repuestos a los que les compramos cosas y muchos fanáticos de VW que nos dieron la bienvenida a esta familia.

La jornada terminó con una caravana multitudinaria por la ciudad hasta el Obelisco en donde los escarabajos no pasaron desapercibidos en el día de su cumpleaños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 thoughts on “Día Mundial del Escarabajo

  1. Y chicos como viene todo? No nos dejen con la intriga! Nosotros cada tanto nos metemos a ver si hay alguna actualización,, juntos hicimos un viaje por el sur con un ami 8 y fue mágico! Esperamos noticias!

    Me gusta

    1. Hola! Gracias por escribir. Todavía no salimos, seguimos con los preparativos de la kombi. Mañana subo más fotos de cómo quedó la cabina y la ventana que le hicimos. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s