Techo para la Kombi: Visita a Santa Fe

Decididos a ponerle un techo que se levante a la kombi para poder estar más cómodos, fuimos con Nico e Ignacio, mi papá, hasta Rosario donde nos esperaba Andrés de Enfriadosporaire Argentina en su increíble taller-museo. El nos contó que su papá arrancó con el taller hace muchos años y ahora él se dedica a eso. Cuando uno habla de taller mecánico se imagina un lugar desordenado, sucio y lleno de cosas. Pero este no es el caso. El taller de Andrés es un verdadero museo. Todo está en su lugar, los pisos limpios, las herramientas ordenadas y en las paredes hay varias vitrinas con recuerdos y piezas únicas. A pesar de que queríamos quedarnos todo el día, teníamos que volver porque se venía una gran tormenta. Les dejamos algunas de las fotos del taller que no tienen desperdicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

6 thoughts on “Techo para la Kombi: Visita a Santa Fe

  1. En combi no muchachos!!! Investiguen un poquito, hay gente q viaja en land Rover defender y tienen problemas…. Hay otros jipis q creen q se las saben todas y salieron en una combi…. Llegaron a Perú y reventaron motor, ya de 0km tenían drama….

    Me gusta

    1. Gracias por tu preocupación Fede. Investigamos mucho al respecto y realmente creemos que la kombi es el vehículo indicado para hacer el tipo de viaje que queremos hacer. Gracias por seguirnos, saludos!!

      Me gusta

      1. Esta buenísima la combi, a mi me gusta y es un clásico, pero para viajar… No comparto. El laburo que hicieron es excelente y esta muy bien hecho, pero es cosmética…. Para un viaje largo necesitas algo más sólido, sabes de carburación? Que vas a hacer en el paso de jama cuando no ande por la altura??? Y cuándo tengas que vadear un río? No es x tirar pálidas eh, yo viaje muchísimo, desde cabo vírgenes hasta Colombia, hice todos los cruces de la cordillera, y subí con vehículo a 6800msnm, no te hablo x hablar, pero bueno, se ve q están decididos y no hay mejor aprendizaje que el porrazo. Saludos

        Me gusta

      2. Confiamos en que va a salir todo bien y si nos surge algún problema, pediremos ayuda. Estamos ansiosos por enfrentarnos a nuevos desafíos y parte del aprendizaje del viaje es no saber con lo que uno se puede encontrar. Realmente creemos que si uno espera tener todo resuelto antes de partir, la partida no llega nunca ya que siempre hay cosas por perfeccionar. Ahí es donde creemos que esta lo mejor de esta experiencia, el animarse a salir de la zona de confort.
        De nuevo, gracias por tu preocupación y por seguirnos en esta aventura!

        Me gusta

    2. evidentemente no sabes de lo que hablas fede, conozco más de cincuenta personas que hicieron el continente entero en kombi de ida y vuelta, y todos los días arranca alguien nuevo un viaje en kombi, y se la re bancan, suben muy tranquilas el paso de jama, soportan todas las rutas, caminos y hasta donde no hay caminos, evidentemente no las conoces bien, si no no dirias tremenda pavada, chicos tranqui uds. que la kombi se la re banca!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s