Cómo ponerle ventanas a la Kombi

Hace un tiempo que no escribimos, es que estuvimos muy ocupados con la Kombi. En este tiempo le encontramos un nombre: Dora. (Sí, como la exploradora). Y además le hicimos ventanas! Como cuando la compramos era furgón de carga y no tenía ninguna (sólo la de las puertas del costado), decidimos agregarle algunas para tener más luz y aire. Las ventanas las compramos en Crisven y como pueden ver en las fotos, las colocamos nosotros. Primero medimos donde queríamos ubicarlas. Pusimos una larga sobre el costado derecho y una larga y una corta sobre el izquierdo. Presentamos el marco de la ventana con el que marcamos donde teníamos que cortar. Con la amoladora para las rectas y la caladora para las curvas, hicimos el corte. Las colocamos y las fijamos con silicona negra para evitar que entre agua.

De furgón pasó a ser una linda y luminosa camioneta vidriada.

Les mostramos paso a paso cómo cortamos la chapa y colocamos las ventanas. ¡Quedaron buenísimas!

ventanas

Primera ventana lista! Fue la que más costó porque era algo que nunca habíamos hecho y no sabíamos cómo iba a quedar.

ventana2

Así quedó la segunda ventana y como nos gustó tanto, le hicimos una tercera. Acá van más fotos!

Anuncios

10 thoughts on “Cómo ponerle ventanas a la Kombi

  1. Que bueno tener nuevas noticias! y Que buena esta quedando la Kombi!!!! Esta dejando a “Dora” como nueva! Se nota que le estan poniendo todo el amor. Felicitaciones chicos! Estamos en contacto, saludos!!!

    Me gusta

    1. Hola una pregunta como saver la medida para cortar y acerla de ventanas tengo una combi panel y ya compre las ventanas solo q no c como sacar la medida de pronto pienzo q es justo la medida del vidrio pero no kiero arriesgar espero me puedan ayudar gracias

      Me gusta

      1. Hola! Tenes que apoyar el marco de la ventana que compraste (el interno) sobre la chapa donde quieres colocarla, marcas el borde con marcador y después cortas sobre la linea marcada. Saludos!

        Me gusta

    1. Hola Diana! Nosotros no teníamos idea como hacerlo pero no fue tan difícil. Con las herramientas adecuadas se puede (nosotros usamos caladora y amoladora). Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s