Un techo para mi Kombi

En septiembre de 2013 fuimos a comprar el techo a lo de Andrés Bañez en Santa Fe y ahora finalmente quedó listo. (No se pierdan las fotos del taller de Andrés que están en esta nota!). Antes que nada les aclaramos que Andrés tenía un sólo techo que él había fabricado y no tiene ni vende más. Puede consultar sobre techos pop-up con Wolf Campers.

Para fabricar el sistema que permitiría que el techo suba y baje, sacamos fotos de otros techos y Nico y mi papá diseñaron las tijeras para engancharlo. Después de masillarlo y lijarlo, lo pintamos y colocamos. La mamá de Nico nos cosió una tela con mosquitero para pegarlo con velcro alrededor. ¡Quedó impecable! Sin duda creemos que fue una muy excelente idea, dos años de viaje después seguimos creyendo que fue muy útil porque nos permite estar parados, hace que la kombi sea más espaciosa y más fresca .

Anuncios

6 thoughts on “Un techo para mi Kombi

  1. Que bueno quedó ese techo!! Cuanto trabajo!! Felicitaciones!! No se ve bien como es el sistema “tijera con el que abren el techo, ojala puedan subir una foto mostrandolo ya que es muy interesante.
    Bueno, sigan mimando a esa kombi y disfrutando de cada paso que los acerca al sueño!
    Saludos! Mauro y Eri de La Plata!

    Me gusta

    1. Muchas gracias!! 😁
      Nosotros compramos una medio gruesa, tirando a lona y mosquitero. Si pueden conseguir una q no se le hagan hongos fácilmente estaría buenísimo ya que con la humedad de las lluvias y demás sino se va poniendo medio fea! Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s