Aislación y revestimiento

Durante varios fines de semana estuvimos midiendo, cortando, volviendo a medir y cortando otra vez para finalmente lograr aislar y revestir toda la kombi.

Para las paredes usamos primero un aislante termoacústico para repararnos un poco del frío y del calor. Lo cortamos parte por parte para que encaje bien en cada rincón de la chapa. Después usamos una melamina lisa para las paredes y la terminación quedó impecable. (Nota: con el uso y el tiempo nos dimos cuenta que la melamina al mojarse se hincha, asi que no es la opción ideal).

Además colocamos el piso, que después de mucho dudar, finalmente lo hicimos de madera y quedó muy bien. (Nota: la madera que utilizamos para el piso resultó ser muy pesada y el borde al mojarse también se hincha. Recomendamos usar una alfombra de goma en vez de madera)

¡Miren la secuencia del antes y el después!

revestimiento

Para cubrir el techo por dentro, primero le pegamos el aislante y después usamos chapadur forrado con tela para que quede prolijo. Costó bastante ponerlo por la curvatura del techo, pero finalmente lo conseguimos.

Les dejamos las fotos para que vean cómo fue el proceso, cómo estaba antes y cómo quedó!

Anuncios

12 thoughts on “Aislación y revestimiento

  1. otra consulta, notaron una reduccion considerable en el ruido del motor dentro del habitaculo?, que espesor tenia aproximadamente el material aislante?, y por ultimo, que cantidad de material necesitaron para cubrir toda la kombi?, para saber que medida de rollo comprar je, se que son muchas preguntas, pero me ayudarian un monton si me las responden, saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s