Llegaron los colchones

Esperamos bastante para tenerlos pero finalmente llegaron. Después de averiguar, comparar precios y de decidir qué espesor y densidad nos convenía, conseguimos los colchones que creemos van a ser los mejores para dormir durante el viaje. Los encargamos a medida por Mercado Libre. El espesor es de 10 cm y la densidad de 35, son bastante duros como para que no se hundan, al principio pueden parecer medio duros pero con el uso te acostumbrás.

Una vez que los tuvimos, compramos la tela y los llevamos a la modista para hacer las fundas. Al poco tiempo nos los entregaron y quedaron perfectos! Dora ya está casi terminada y cada vez parece más una casa. No vemos la hora de salir a la ruta!

Te dejamos un par de fotos de cómo quedaron!

Anuncios

12 thoughts on “Llegaron los colchones

  1. 💕Hola mis queridos Nico y Lola !! Dora esta preciosa ! los colchones.y hasta cuadritos ,es una belleza ! ya me estoy emocionando con la partida – Los quiero con toda el alma,un beso Martha. tengo q.aprender a entrar en el sitio de Kombi pa´l Norte , sucede que cuando me pide contraseña ,no se que poner.El jueves en el cumple de Hector me lo explican OK?

    Date: Tue, 3 Jun 2014 00:19:03 +0000
    To: mrmartini07@hotmail.com

    Me gusta

  2. Hola Chicos! qué genial todo esto! Me da mucha alegría porque -en lo que a Nico respecta, que es a quien más conozco- esto le viene por la sangre: carpas, kombis, aventuras, nuevos países, etcetc.etc. Vale la pena la aventura de vivir y vivir una gran aventura. Los quiero! Sasi

    Me gusta

  3. Hola chicos. Nosotros (Noël y Catire) estamos saliendo en breve. Toda la familia (somos 6!). Nuestsa es mas sencilla así entramos todos. ja. Quería preguntarles sobre el espesor y densidad de los colchones. Estoy con ese tema. Me viene bien su consejo! Un beso grande. A ver si nos cruzamos por ahi…

    Me gusta

    1. Hola!! Como estan? Ya falta poco, que nervios no? Que dia salen? Van a tener alguna pagina asi los podemos seguir? El espesor de nuestros colchones es de 10 cm xq de 14 quedaban muy altos.. y la densidad de 35, son bastante duros como para que no se hundan pero quizas de 28 sean mas comodos. Los encargamos aca a medida: http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-499309175-goma-espuma-alta-densidad-soft-cortes-a-medida-_JM. Un beso y esperamos que les sirva!

      Me gusta

      1. Hola chicos.
        Gracias por el dato !!!
        Fecha estimada de salida: 7-3 (con motor también revisado por el Gran Rudy).
        Estamos haciendo el interior siguiendo sus guías casi como un manual. Tenemos dudas con 2 temas específicos a el revestimiento interior.
        1. Las 2 partes onduladas de los costados de atrás, se ve en las fotos que es de otro material. Supongo que es por la ondulación. ¿que material usaron?
        2. Para fijar la melamina y el techo, usaron pegamento y tornillo o pegamento y remaches, u otras cosa?
        Un abrazo y gracias,
        Noël

        Me gusta

      2. Hola Noel! Que bueno que estén por salir!
        Para las dos curvas del fondo, como no podíamos darle forma al fibrofacil, pusimos dos triángulos de espuma de alta densidad forrados con el mismo tapizado del techo… fue una solución medio improvisada pero funcionó!
        El fibrofacil del techo no la fijamos con nada, la forma curva del techo hace que se sostenga arqueada. Nos costo bastante laburo que quede con la forma pero con paciencia se puede, tenes que medir el techo con su curva y cortar la placa de ese ancho, después haciendo fuerza entra y queda firme contra la chapa.
        Suerte con eso y cualquier cosa chifla!
        Abrazo!

        Me gusta

  4. Hola Chicos, nuevamente Gon y Caro de Hagamos Eco (www.hagamos-eco.com) queríamos consultarles por el tema de los colchones, estamos próximos a tener que hacer los colchones de nuestra casa queríamos saber que resultado les dio el que ustedes hicieron y que características tenia, obviamente estaríamos agradecidos del lugar donde lo hicieron, ya que estamos en Bariloche y tendríamos que encargarlo pero queríamos saber su opinión.

    gracias de antemano,

    Gon y Caro

    Me gusta

    1. Hola chicos! Los colchones los encargamos a medida por Mercado Libre. El espesor es de 10 cm y la densidad de 35, son bastante duros como para que no se hundan pero nos resultan cómodos y dos años después se siguen manteniendo perfecto.si se fijan en la sección del blog sobre preguntas ahí hay varias cosas que les pueden servir. Saludos y suerte! https://kombipalnorte.com/preguntas-frecuentes/

      Me gusta

      1. Gracias por la pronta respuesta, vamos a ver que conseguimos en Mercado Libre, el “problema” que tenemos es que el nuestro tiene que tener una forma particular ya que tenemos una cama que se hace mas finita en el fondo, pero no creo que tengamos problemas en hacerlo o conseguirlo, es bueno saber que densidad y espesor pusieron como para ir teniendo una idea!. Un abrazo grande gracias de vuelta, buenas rutas.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s