Primera salida de Dora

Aprovechando el fin de semana largo, hicimos la prueba piloto y Dora conoció la ruta. Lucas y Mariana, unos amigos de Nico, nos invitaron a su natal 9 de julio y para ahí fuimos. Los 275 km los hicimos en 4 horas y media, tranquilos, abrigados y con un cielo completamente despejado. Llegamos para almorzar donde nos recibieron con una rica comida. Aprovechamos el día para recorrer, conocer, sacar muchas fotos y nos encontramos con todo el pueblo festejando el triunfo de Argentina en la plaza principal.

La vuelta fue un poco más movida por el viento y la cantidad de camiones que nos superaban en velocidad. En un momento un camión que venía por la mano contraria bastante rápido, nos levantó el techo de la Kombi y tuvimos que frenar para fijarlo con precintos. Volvimos a anotar en la lista algo que teníamos pendiente: una traba para el techo.

En resumen, Dora se portó muy bien, le gustó salir a pasear, que la conocieran en otros pagos y que le sacaran fotos. Y nosotros lo disfrutamos mucho!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

8 thoughts on “Primera salida de Dora

  1. Bravo chicos y felicitaciones a Dora en su debut rutero!
    Cuando quieran hacerle otros kilómetros y no irse muy lejos los espero por Pergamino para tomar unos mates y por qué no hacemos una recorrida por algunos medios para difundir su próximo viaje!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Juan Manuel, ahora nos estamos dedicando a full a terminar todo lo que nos falta para salir en agosto pero gracias por la invitación, nos gustaría conocer esos pagos algún dia!

      Me gusta

  2. Felicitaciones!!! Primeros kilómetros de Dora… Ahora la invito a Dora y sus tripulantes a que salten el charco y se lleguen hasta el Fin del Mundo… Son solo 3.000 y piquín de kilómetros!!! Ja, ja, ja!!! Hay mate, alojamiento y buen corderito fueguino si aparecen por éstos lares… Besos, abrazos y mil felicidades!!!

    Me gusta

  3. Perdón es 2013 o 2014, porque en un lado dice que planean salir el 10 de agosto del 2014 y en otro que ya estan de vuelta? O estuve un año en coma y no me enteré?

    Me gusta

    1. Hola Osvaldo! Salimos el 10 de agosto. En esta nota contamos un viaje piloto que hicimos a 9 de julio un fin de semana para probar la Kombi. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s