¡Llegó el libro!

Hace mucho tiempo que venimos trabajando en nuestro libro del viaje:

A 60 km/h

Experiencias y reflexiones de un viaje en Kombi por América

Para ello pasamos horas recordando anécdotas, releyendo cuadernos y notas, reviviendo experiencias y reflexionando sobre este estilo de vida que elegimos hace 4 años.

Hoy el libro ya es una realidad y para nosotros otro sueño cumplido!! Te invitamos a ser parte de él.

Para conseguirlo hacé click acá!

Texto de la contratapa por Paula Levallois:

La historia de Occidente, y su literatura, está marcada por los viajes. Desde Ulises hasta Neil Armstrong, pasando por los vikingos y las carabelas de Colón, el viaje siempre ha sido, en Occidente, una metáfora del paso experiencial a través de la vida, del cambio y la evolución: el héroe mitológico sale de un lugar y vuelve transformado. El viaje, así vivido, es sinónimo de transformación.

Aquí en A 60 km/h los protagonistas de este viaje, Lola, Nico y Dora (su querida Kombi) nos llevan a recorrer con ellos los 85 000 kilómetros desde Buenos Aires hasta Alaska y desde Alaska a Buenos Aires.  Y hacen posible, a través de su relato, un ejercicio de magia: podemos nosotros viajar también. Aprender de sus aprendizajes, emocionarnos con la belleza de los paisajes que contemplan, y redescubrir saberes olvidados, esos que hablan de dejar las prisas para encontrarnos con el otro y enriquecernos con su diversidad, o aquellos que nos invitan a vivir más libres, más sueltos de objetos materiales para poder recibir los regalos que una vida en contacto con la naturaleza puede ofrecernos.

A 60 km/h es un libro que nos cuenta un viaje y nos muestra la riqueza de la naturaleza y de la diversidad cultural de nuestro continente, pero, sobre todo, es una invitación a apostar por una forma de vida más honesta y más libre, lejos de imperativos, más abierta a lo imprevisto y al encuentro con los demás.

Anuncios

2 respuestas a “¡Llegó el libro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s