El Libro

A 60 km/h

Experiencias y reflexiones de un viaje en Kombi por América

¡Estamos felices de poder compartir nuestra forma de vida con ustedes a través de nuestro libro!

Está dirigido a todos aquellos que quieren saber cómo es vivir en una camioneta recorriendo el continente sin fechas establecidas, sin el dinero previamente reunido y sin demasiada planificación.

En sus páginas vas a encontrar los temas que son parte de nuestra vida cotidiana viajera, cosas sobre las que nos preguntan y sobre las que nos preguntamos nosotros mismos.

256 páginas,18 capítulos, 1 mapa del recorrido, 18 ilustraciones, 42 fotos, confesiones, reflexiones y muchas anécdotas divertidas.

A 60 km/h no es sólo la velocidad a la que viajamos, sino una forma de encarar la vida. Es un ritmo que nos permite vivir en armonía, dándonos el tiempo que necesitamos para involucrarnos en lo que nos rodea y deteniéndonos en aquello que vale la pena.

¡Te invitamos a viajar con nosotros!

 


A 60 km/h es una edición independiente, autopublicada por nosotros con mucho esfuerzo y sin editoriales de por medio, por lo tanto no está en librerías y este es el único medio para conseguirlo.


EBOOK

Las opciones de formatos disponibles son:

MOBI: para leerlo en el Kindle.

EPUB: para leerlo en el resto de e-readers, tablets y celulares (Android, IOS, etc.).

ARGENTINA: $500

Podés comprarlo a través de Mercado Pago haciendo click acá y te lo mandamos por mail.

OTROS PAÍSES: US$ 10

El pago es con tarjeta a través de PayPal. Envianos un mensaje o mail a contacto@kombipalnorte.com y te mandamos el link de pago.


LIBRO IMPRESO ¡AGOTADO!